Quiénes somos

Producción sustentable

Somos una empresa chilena especialista en producción de smolts de salmón del Atlántico.

Con un personal de 90 profesionales y técnicos, operamos a través un modelo de negocio que establece asociaciones estratégicas de largo plazo con nuestros clientes, a fin de proveerles de peces de alta calidad en forma continua y preparados para iniciar su periodo de engorda en el mar.

De esta forma, cubrimos una necesidad esencial del salmonicultor al especializarnos en la producción de smolts, desde la fase inicial de ovas ojo hasta que los peces superan el tamaño de 150 gramos.

Llevamos a cabo nuestro proceso en pisciculturas especialmente diseñadas para lograr elevados estándares productivos, de bioseguridad y trazabilidad. Esto nos permite entregar, en forma oportuna, un smolt de alta calidad y también apoyar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes. Además, al estar basada en tecnología de recirculación e incluir una serie de tratamientos de aguas y sólidos, nuestra operación genera un impacto ambiental mínimo. Todos estos factores colaboran para que nuestra operación sea integralmente sustentable.