Modelo de negocios

Un socio estratégico

Los productores de salmón enfrentan múltiples desafíos durante la fase engorda en Agua de Mar. Para llegar a la cosecha en forma exitosa, deberán sortear diversas pruebas a lo largo de los 18 a casi 20 meses que se extiende esta parte del ciclo de vida de los salmones.

Sin embargo, cada día hay mayor consenso entre los expertos, que una producción óptima de salmones en Agua Dulce será clave para lo que ocurra luego en Agua de Mar. A su vez la crianza en la fase de Agua Dulce tiene una complejidad propia; requiere de conocimiento, tecnología, bioseguridad y personal dedicado, entre otros elementos.

En Sealand estamos conscientes de este gran desafío. Por ello, ofrecemos a las empresas salmonicultoras una solución integral frente a sus requerimientos de smolts, transformándonos en un socio estratégico de confianza que les permitirá cumplir con sus programas de producción.

Esta asociación considera desde el financiamiento, hasta el diseño, construcción y puesta en marcha de la unidad que producirá los peces que el cliente solicita. En la medida que utilizamos todo nuestro conocimiento para lograr smolts con un óptimo estándar, nuestros clientes pueden concentrarse a lograr el éxito de la engorda de los peces en agua de mar.