Equipo directivo

OSCAR GÁRATE

Director Ejecutivo


Médico veterinario de la Universidad Austral de Chile. Inició su carrera en la empresa Trouw Suralim S.A., llegando a ser responsable del Área Comercial y de Asistencia Técnica. Luego se desempeñó como gerente general de la empresa Aquatic Health Chile S.A. dedicada a la prestación de servicios analíticos y de certificación en el área de Salud y Producción de Peces. Se desempeñó también como Director Técnico de Intesal, SalmonChile, y actualmente es director de Aquabench y Aquatec en paralelo a su cargo de director ejecutivo de Sealand Aquaculture.

HANS DEN BIEMAN

Director


Graduado en Ciencia Animal en la Universidad de Wageningen de Holanda, cuenta con más de 30 años de experiencia como ejecutivo en la industria de la acuicultura a nivel mundial.
 Fue gerente general de Nutreco Chile, ex COO del grupo holandés Nutreco, CEO de Marine Harvest y Heijploeg. También se desempeño como Director de Morpol, Salmones Multiexportfoods y Global Fresh Foods, Inc. Actualmente es director de Sealand Aquaculture y de otras empresas.

EDUARDO WALDRON

Gerente de Planta


Ingeniero Civil Químico y Diplomado en Ingeniería Ambiental de la Universidad de Concepción. Inició su carrera en Congelados del Pacífico en donde se desempeñó como Ingeniero de Procesos y Jefe del Departamento Medioambiental. Luego obtuvo el grado de Magíster en Estudios de Energía en la Universidad de Melbourne, Australia. Fue Subgerente de Operaciones en el área de Recirculación en Akva Group y luego en el año 2011 se incorpora a Sealand como Gerente de Planta.

ALVARO LARRAÑAGA

Gerente de Administración y Finanzas


Ingeniero comercial de la Universidad de Concepción y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, posee una amplia experiencia en el área de Finanzas en empresas internacionales. Durante los inicios de su carrera profesional trabajó en Odeplán, Radiotrónica de Chile y Celulosa Arauco y Constitución. Fue Gerente de Planificación y Finanzas de Legrand/Ticino Chile y Gerente de Administración y Finanzas de Exportadora Chiquita Chile S.A. Durante más de 12 años se desempeñó en Skretting Chile, empresa del grupo holandés Nutreco, donde ejerció como Gerente de Administración y Finanzas (Controller). En junio del 2013 asume su actual cargo de Gerente de Administración y Finanzas en Sealand.